Representantes estudiantiles ante el Consejo de Comunicación Social

Estimados estudiantes:

Hemos creado este blog para abrir otro espacio de intercambio entre ustedes y nosotras. Aquí publicaremos la información que enviamos por correo electrónico a los delegados para que a su vez la difundan. Pasa que a veces los correos no llegan, se borran o caen en "no deseados". Para asegurarnos de que reciban nuestros mensajes los publicaremos en este blog abierto. Los invitamos a comentar o a realizar sugerencias.
A su orden,
Cristina Reni y Patricia Sulbarán.
Representantes estudiantiles ante el Consejo de Escuela de Comunicación Social

miércoles, 19 de enero de 2011

Informaciones y convocatoria a la Asamblea de delegados de enero

Estimados delegados:

Esperamos que hayan tenido una buena pausa para la recta final del semestre. Les escribimos para comentarles varias informaciones.
La primera es que el martes 18 tendremos la Asamblea de delegados del mes de enero.
Los horarios son:
Turno A: 11am. Salón A261
Turno B: 5pm. Salón A359
Si no pueden asistir, por favor, envíen un subdelegado o a un representante de su salón.

A continuación una serie de puntos que necesitamos que se los transmitan a sus salones antes del martes. Es importante.

1. Este mes se estarán llevando a cabo una serie de debates sobre la Ley de Universidades. Si bien no fue promulgada por el Presidente Chávez, se volverá a discutir en la Asamblea Nacional. En este contexto, "el Consejo Universitario de la UCAB resolvió crear una Comisión ad hoc para el diseño y coordinación de políticas y acciones estratégicas que faciliten a la comunidad ucabista participar de manera articulada y orgánica en el debate sobre los temas de interés nacional que la coyuntura actual exige". Si bien en esta Comisión estarán 5 representantes estudiantiles, es importante que todos participemos en la discusión. Los debates esperan por sus ideas. Sin discusión no espacio para hay quejas luego.

2. El martes 18 de enero, tendremos la segunda vuelta de las elecciones de las secretarías del Consejo de Representantes Estudiantiles de la UCAB. Los invitamos a asistir a los debates que se se llevarán a cabo de 12:30m hasta las 2:30pm en la Coordinadora ubicada en la Casa del estudiante.

3. La Escuela ya abrió las vacantes de profesores que tiene para el semestre que viene. Al final de este mensaje colocamos la lista para que quienes tengan contactos a nivel profesional, rieguen la solicitud y podamos colaborar con la calidad académica de la Escuela.

4. Les recordamos que tenemos un proyecto para proponer la creación de talleres en la Escuela. No hemos recibido recomendaciones ni propuestas. Nos gustaría saber qué consideran que hace falta. Indíquenles a sus delegados para que ellos nos puedan lo puedan transmitir en la Asamblea o escriban directamente a nuestros emails.

5. Si bien las electivas conciernen sobre todo a los semestres avanzados es importante recordar que los estudiantes podemos proponerlas.

6. Estén pendientes de la cartelera que compartimos con Cecoso y del Twitter. Allí publicamos información relevante y las ofertas de pasantías que nos llegan.

Estamos a la orden.
Esperamos sus mails y participación.

----------
Estimada comunidad ucabista:
La Escuela de Comunicación Social solicita docentes para las siguientes cátedras semestrales, cuyos programas puede ser consultados en nuestra página web. Las vacantes corresponden a la llegada a V y VI semestre de secciones adicionales creadas en octubre de 2008 y marzo de 2009 respectivamente.
V semestre (turno matutino):
- Artes Escénicas
- Historia de Venezuela II
- Mercadotecnia
- Literatura y Comunicación II
- Metodología III
- Teorías Sociales de la Comunicación
- Informática II
VI semestre (turno matutino):
- Artes Audiovisuales
- Teoría de la Imagen
- Periodismo I
- Comunicaciones Publicitarias
- Teorías de la Opinión Pública
- Sociología de la Comunicación en América Latina
- Gerencia de Proyectos Comunicacionales

Los interesados deben entregar en físico los siguientes recaudos en la Escuela:

1) Carta de postulación, indicando el nombre de la(s) materia(s) a la(s) que se postula, así como sus disponibilidad de tiempo
2) Fotografía reciente
3) Fotocopia de la cédula
4) Resumen curricular con respaldos de estudios realizados
5) Copia en fondo negro del título universitario

No se podrán aceptar postulaciones por email ni con recaudos incompletos. Hay que tomar en cuenta que el material recibido no será devuelto. La fecha tope para la recepción de estos recaudos es el miércoles 19 de enero a las 6 pm.

Los profesores activos de la Escuela de Comunicación Social solo requieren el primer recaudo.

Se agradece distribuir este correo entre otros interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario